Nosotros

Deep Diving se fundó en el año 2000 y desde entonces no ha parado de formar a nuevos buceadores y seguir con la formación continua de los mismos a niveles superiores dentro del mundo del buceo recreativo.

Contamos con una Sede en Madrid en Calle Alonso Heredia 12, 28028 Madrid, al lado del metro de Diego de León, en la cual tenéis todo el material necesario para practicar este deporte y donde se imparten las clases de teoría de todos los cursos.

Centro Madrid

Nuestra piscina para realizar las prácticas también está en Calle Faisanes 3, 28032 Madrid, junto al metro de Valdebernardo, en donde se harán todos las prácticas necesarias antes de ir al mar.

Piscina

Para las inmersiones en mar contamos con personal altamente cualificado en Madrid, Jávea y Cabo de Palos, donde haremos las inmersiones y finalizaremos el curso contratado:

Nuestra Sede en Jávea es Cabo La Nao

Nuestra Sede en Cabo de Palos es Mangamar
Centro en Jávea Centro en Cabo de Palos
 Avenida del Mediterráneo 238, 03730 Jávea (Alicante)  Paseo Puerto de Cabo de Palos 18, 30370,Murcia

Como centro de buceo integral, en las instalaciones de Deep Diving el buceador puede encontrar todos los servicios necesarios para hacer del buceo tu actividad favorita: revisión de equipos, tramitación de seguros, cursos de buceo, bautismo de buceo, organización de salidas, viajes de buceo, etc.

Contamos con varios Instructores de buceo PADI en varias especialidades como nitrox, profunda, orientación, traje seco, altitud, EFR, etc…, para mejorar tu experiencia bajo el agua.

Pablo con nombreJosé con nombreMaxi con nombreCarlos Viana con nombreSamu con nombreCésar Nombre